Antipolución

Reduce el coste de la limpieza y el mantenimiento en aproximadamente 50%, reduce el uso de agua, energía y productos químicos en la limpieza.
Aplicable a cualquier superficie de vidrio en la industria y en las obras: edificios, ventanas, paneles solares, pantallas led, ventanas de vidrio, fachadas.
Crea una superficie super hidrofílico que permite que el agua elimine las acumulaciones de suciedad.
Uso fácil en cualquier ambiente con una sola pasada.

Este proceso se efectúa cuando la nanocapa se expone a la luz, generando un efecto foto catalítico que descompo ne la materia orgánica en la superficie, esto nos ofrece multitud de ventajas como, auto limpiante con lluvia y purificadora del aire que entra en contacto con la superficie de un edifico recubierto con esta tecnología. Este recubrimiento actúa como sistema de purificación del aire tanto en el interior y exterior del edificio. Gracias a la descomposición de la materia orgánica que actúa como lazo de unión de las partículas inorgánicas, la superficie se convierte en auto limpiante mediante la lluvia.

El recubrimiento tiene el mismo efecto con las partículas contaminantes suspendidas en el aire. Purificando el aire que se expone a la superficie recubierta. Gracias a esta tecnología se logra la descomposición de partículas contaminantes tales como el monóxido de carbono, dióxido de carbono y solventes orgánicos. Mejorando así la calidad del aire alrededor del edificio, usando la acción del viento y el desplazamiento del aire por movimiento de personas y objetos. Hoy en día este efecto se utiliza en salas de fumadores mediante el uso de purificadores de aire foto catalítica.

La ventaja que nos ofrece esta tecnología es la omisión de energía que es sustituida por la radiación de luz para cumplir el mismo objetivo. Siendo una herramienta vital para la descontaminación de gases nocivos emitidos por automóviles y motores de explosión, mejorando así la ca lidad del aire tanto en interiores como en exteriores.

Nanopinturas antipolucion

Superficie nanopintura fotoactiva

En la presencia de la luz, el efecto fotocatalítico descompone la polución orgánica. Sin la adhe sión que permite la materia orgánica la polución inorgánica resultante es fácil de limpiar simple mente con agua o lluvia.

Nanopinturas antipolucion

Superficie convencional

La polución orgánica e inorgánica absorbida en la superficie.