Productos Nanopinturas

En esta sección encontrará una pequeña muestra de la gama de productos. Para mas información consulte nuestro departamento comercial en: comercial@nanopinturas.com

METALES


  • La seguridad y satisfacción de sus clientes es clave. Aportamos soluciones para desinfectar superficies como baños, cocinas, habitaciones y salas de reuniones de una forma eficiente. Con nuestros  productos capaces de eliminar virus, bacterias, moho y esporas rápidamente.

    Los propietarios de hoteles y restaurantes buscan tener sus instalaciones seguras frente a tiempos de epidemias, esta tecnología nos ofrece superficies continuamente desinfectadas, aire más puro y fresco, mejorando así la seguridad y experiencia de sus clientes. En entornos abiertos o cerrados cerrados el aire suele tener un contenido alto en COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) y otras partículas nocivas, virus bacterias y NOX. Con nuestros productos logramos purificar las superficies el aire de forma continua, simplemente aplicándolo con un spray sobre una superficie en el que queramos estas propiedades.

    Casos como el olor a humo de tabaco o a tuberías que impiden vender una habitación, con estos productos se verán una notable mejora para sus clientes no notarán la diferencia. 

    En cafeterías o restaurantes donde a veces se derraman bebidas; las sillas, butacas o alfombras, superficies de cristal, acero, madera, piedra, reduciendo su mantenimiento. 

    Disponemos de la gama más amplia y especializada de productos ecológicos, basados en biotecnología y nanotecnología, para la protección de cualquier superficie de su negocio, ahorrando costes en mantenimiento y mejorando el aspecto y la limpieza de su centro.

    Esta área de la web esta en construcción disculpe las molestias.

    Descarga el catálogo