INVESTIGACIÓN

Aunamos ciencia y tecnología para mejorar nuestras vidas, el aire que respiramos
y las superficies con las que entramos en contacto a diario.

TECNOLOGÍA
DE ÚTIMA GENERACIÓN

INVESTIGACIÓN
CONTINUA

PIONEROS
EN ESPAÑA

Invertimos continuamente en tecnología y ensayos para garantizar la efectividad de nuestros productos, y además de tener nuestro propio laboratorio trabajamos de manera conjunta con Centros de Excelencia e Investigación para que nuestras soluciones tengan todas las certificaciones al día, y el aval de expertos e inminencias en la materia.

Gracias a nuestro continuo trabajo y al uso de tecnología de última generación, hoy somos los primeros en España con proyectos de investigación avalados por CIEMAT, el Instituto Técnico Aeronáutico INTA, ofrecemos las soluciones más eficientes y reactivas del mercado.

La efectividad fotocatalítica de nuestras soluciones elimina virus y bacterias en un 99% y otorga hasta 48% de descomposición continua. Ofrecemos productos con tres velocidades de descomposición clase máxima 3 A+, 3A++, 3A+++,  disfrutamos de la mayor cantidad de soluciones del mercado, cubriendo asta las necesidades más específicas de cada cliente.

Además, podemos diseñar soluciones de a medida para cada cliente.

Proyecto nacar

Proyecto de investigación en consorcio con Boeing Reseach & Technology en colaboración con el INTA Instituto Técnico Aeroespacial, financiado en parte por el CDTI para el desarrollo de nano recubrimientos super hidrófugos y  super hidrofílicos fotocatalíticos para exteriores de aeronaves con el fin de reducir mantenimiento, limpieza y mejorar el aspecto. 

Proyecto Life Minox Street

CIEMAT puso a prueba 350 soluciones fotocatalíticas del mercado internacional y europeo a través del proyecto Life
Minox Street, financiado por la Unión Europea. Nuestra organización logró el primer y segundo lugar en soluciones con mayor reactividad.

Tener los productos más eficientes del mercado mundial no sería posible sin nuestro continuo foco en investigación e innovación. Hoy
en día nuestro equipo de científicos e ingenieros sigue trabajando para incrementar todavía más la durabilidad de nuestros productos,
y para cubrir hasta las necesidades que son más de nicho.

continuamente limpiando tu aire

1000 metros cuadrados de nuestro centro productivo están dedicados exclusivamente a actividades de Investigación y Desarrollo.

Tenemos todas las certificaciones ISOS específicas para recubrimientos de este ámbito y y estamos certificados a nivel europeo y nacional con ámbito internacional.

Nuestro foco continuo en investigación, desarrollo e innovación nos ha permitido ser los únicos que fabrican, desarrollan y aplican soluciones fotocatalíticas en España.

ACTIVIDAD continua

La eficiencia fotocatalítica de nuestros productos ha sido certificada momo mejor actividad fotocatalítica con luz por CIEMAT.

continuamente limpiando tu aire

¿TiENES DUDAS?

Te ofrecemos una muestra para que compruebes su efectividad tú mismo.